DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND OPCIONES

diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND Opciones

diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND Opciones

Blog Article





La serie de innovaciones interactivas disponibles para los stands de las exposiciones ha crecido enormemente en los últimos tiempos. Con los videojuegos digitales de marca, la inteligencia artificial, los estudios digitales y los medios de comunicación social que desencadenan numerosas posibilidades innovadoras e interesantes, tendrá muchas oportunidades de hacer que su stand sea importante para los visitantes.

Por ello y para atraer la atención de los miles de visitantes que acuden las ferias médicas existe una táctica segura : Optar por un stand de diseño que deje huella. 

¿Quieres darle vida a tu stand en la próxima feria o congreso? ¡Deja que nuestra amplia tonalidad de muebles lo haga por ti! Desde sillas cómodas hasta mesas elegantes, pasando por muebles chill trasnochado y auxiliares, tenemos todo lo que necesitas para crear un entorno impactante y receptivo.

. Nuestros diseñadores trabajan de cerca con los expositores para ofrecerles productos y servicios a medida, que se ajusten a la identidad de sus marcas y creen una presencia esforzado en el mercado. Estamos especializados en la creación de

El diseño del stand debe asegurar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar concorde con las señGanador de identidad y lo que se quiere transmitir.

Los gráficos llamativos y de entrada calidad pueden atraer a las personas a tu stand publicitario. Por otra parte de ser visualmente atractivos, estos gráficos pueden ayudarte a transmitir tu mensaje de guisa eficaz.

Use aplicaciones de redes sociales gratuitas en lado de alterar en herramientas personalizadas de captura de leads.

¡Deje que nos encarguemos de la Decorado gráfica de su stand para que usted se pueda concentrar en su feria o congreso!

Vencedor for furniture and decoration, it is better quality than quantity. The furniture and decoration should be impressive and create a visual appeal, but without becoming a small crowded space.

# 2 Booth Assembly – Our booth exhibition service has Clicking Here been a functional choice for many entrepreneurs and startups. Each booths are ergonomically designed to be purposeful and offer minimal maintenance.

No sobrecargue el sitio con la gráfica sin embargo que puede resultar abrumador y distraer a la audiencia de su mensaje principal. Sin ser minimalista, es necesario conservar espacios vacíos para publicar la aspecto. Nuestra recomendación es que el 40% de su stand debería ir hueco de mensajes.

El uso de colores corporativos ayudará a los visitantes a encontrar la empresa y en consecuencia el stand desde gran distancia.

The stand design must guarantee an unmistakable identification of the exhibiting company image. The color, quality and style must be in accordance with the identity and what wants to convey.

A good example of an optimal design and stand assembly Chucho be found in Expofranquicia Madrid. A fair that brings together a business model that is in diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND the process of expansion, the franchise.

Report this page